Analía Spratte

Be Integral

Si llegaste hasta acá es porque sos una de esas personas que buscan superarse, aprender cada día algo nuevo y utilizarlo a tu favor. Te ofrezco diferentes alternativas para desplegar tu potencial liderando tu cambio de mentalidad para impactar positivamente en tu vida.

Sesiones

Coaching - Mentoring - Consultoría Psicológica Individual

Talleres

Grupales Presenciales - Online en Tiempo real

Programas

Online Guiados - Autogestionados o híbridos

“Creo que Bienestar y Éxito Personal tienen diferente significado para cada uno de nosotros, en lo personal estoy convencida que ambos van de la mano, hay quienes lo asocian con el dinero, con una pareja, con estar fit o con un logro en particular, para mí es un estar-bien equilibrado que integra la vida privada, el trabajo, lo social, lo afectos, la salud, el deseo, el tiempo libre. Para lograrlo hay que tomar las decisiones acertadas con mentalidad, actitud y proceder alineados, no siempre es sencillo, lo sé por experiencia, pero es 100 % alcanzable, es un camino que lleva al Bien Estar Integral”

iniciales-20

Avanza hacia una vida mas plena, comienza hoy un proceso individual donde te guío personalmente en cada encuentro, puedes unirte a los workshops grupales que facilito o sumarte a los programas y clases Online vive un presente y futuro en BE Integral.

BE Integral se trata de un vivir optimizado en el que puedes desencadenar tu potencial único y particular para mejorar todos las áreas de tu vida que te propongas siendo genuinamente tu.

Esencial Mente es una parte importantísima del Bien Estar Integral, justamente porque tiene que ver con nuestra esencia y nuestra mentalidad, te propongo, descubrir en unos pocos minutos, los 3 pilares que necesitas dominar para iniciar el movimiento que te ayude a vivir una vida más plena.

Te invito a ver el webinar Esencial Mente (Yo), serán pocos pero valiosos minutos que se multiplicarán en beneficios claves para hoy y para tu futuro inmediato.

Simple, al alcance de tu mano y sin gastar dinero.