Analía Spratte

Sobre mi

Lic. Analía Spratte

Coach PCC ICF - Counselor - Directora Académica y Docente

Mi propósito es facilitar procesos de aprendizaje y experiencias que impactan positivamente en la vida de las personas y en la mía.

Mi trabajo es de impacto porque vas a avanzar en poco tiempo y a moverte más rápido hacia una versión mejorada de ti mismo. Mi compromiso es brindarte procesos BREVES para que continues lo antes que puedas con lo que de verdad te importa mejorando tu vida.

En esencia, voy a ayudarte a ver con más agudeza, para que puedas tomar mejores decisiones, incorporar nuevas herramientas , desarrollar habilidades y encontrar experiencias que contribuyan a que vivas con más confianza y bienestar, sea cual sea el área de tu vida que te lo esté pidiendo.

Básicamente lograrás conocerte mejor e irás moldeando tu actitud y accionar de cara a un futuro te entusiasme, con un presente más pleno y siendo genuinamente quién eres.

En mi carrera profesional de casi 30 años trabajé en empresas de toda envergadura, desde pymes y Startups hasta multinacionales de diferentes industrias, como por ejemplo en Canal13, Aerolíneas Argentinas, Microsoft, Tsubcero, ByCicle, entre otras, tuve oportunidad de acercarme a diferentes culturas, conocer distintas realidades, relacionarme con personas de ámbitos variados, diversos en edad, situación e intereses, en profesiones , nacionalidad y también en desafíos múltiples, en gran parte todo lo que hice es resultado de mi curiosidad, mi espíritu explorador, mi interés permanente por aprender y nutrirme de nuevas experiencias.

Hace unos diez años di un vuelco en mi carrera . Hasta no hace mucho tiempo, me sentía repartida entre mi experiencia pasada dentro de la Comunicación, la Trasformación Digital , los Negocios y esta profesión 100 % humanística que tiene el foco en ayudar a las personas en forma individual o dentro de una organización.

Asi fui sumando experiencia en áreas humanas y formándome para acreditarme en disciplinas afines con mucha entrega y pasión, que en combinación con mis experiencias de vida, me convierten en una profesional idónea, sólida y confiable capaz de ayudarte a sobrellevar y superar batallas personales, desafíos de todo tipo, inclusive vinculares.

Puedo contarte que además de trabajar en forma individualizada con mis clientes y consultantes, también soy docente y facilitadora grupal, en forma privada, me pude dar el gusto de trabajar en ONG´s y Centros Comunitarios como voluntaria, trabajando adolescentes en zonas vulnerables, con adultos mayores y con jóvenes marginados. Indudablemente es una forma de servicio súper enriquecedora.

Sin duda, enfrenté desafíos los que en gran medida superé exitosamente y los que no , los tengo presentes para no volver a cometer los mismos errores , en cualquier caso esas experiencias son parte constitutiva de mi vida y mi visión actual.

Hoy logré catalizar experiencias y aprendizajes , encontré como unirlas con un sentido claro, en una profesión de servicio alineada con mi propósito y la vida que quiero vivir , lo que me alegra mientras me gratifica porque genera valor para quienes confían en mí.

Desde este rol de guía y mentora, te voy a acompañar y a ayudar a sostenerte, reconfigurarte para que te expandas liderando tu propia vida, revelando tus capacidades únicas, en un espacio donde vas a encontrarte con tu poder particular y poder definir el éxito personal en tus propios términos.

Si tu vida mejora, la de las personas que te rodean mejora, la mía mejora, y la de quienes me rodean mejora, porque es una fuerza potenciadora.

Cuanto mejor personas nos volvemos, más completas, más integras, a mas personas podremos transmitir amor y asistencia, con nuestro granito de arena, el mundo entero puede ser un lugar mejor. Si quieres conocer más sobre la trayectoria de Analía Spratte haz click en el botón de más abajo para acceder a mi perfil profesional en LinkedIn.